Cristina Oyanedel: destacada como empresaria en los medios

Se hizo cargo de un negocio casi quebrado por ayudar en la empresa familiar y desafiar a su padre que pensaba que éste no era un trabajo para mujeres.

Su historia ha inspirado a muchas personas que han asistido a sus clases de emprendimiento en la universidad, o a los encuentros y charlas que imparte cada semana a mujeres de escasos recursos, no sólo porque ha sabido construir una marca dentro de un mercado netamente masculino, sino porque su historia de vida la ha hecho reconstruirse una y otra vez. Esta profesora de alemán cambió su rumbo profesional hace 19 años, cuando tomó una decisión valiente, para evitar la quiebra del negocio familiar. Su padre que se dedicaba al transporte de pasajeros pasaba por un pésimo momento económico. Cristina reaccionó, quiso hacerse cargo, pero él se opuso rotundamente, ya que dudaba que su hija pudiera levantar un negocio “de hombres”. Finalmente, el tesón de Cristina y la necesidad de salvar su trabajo hicieron que el padre permitiera que ella y su esposo intentaran sacar a flote la empresa.

Revise el reportaje completo en los siguientes medios:


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesita transporte de pasajeros?

Podemos asesorarle sobre tipos de transporte para asegurar su total satisfacción. Contamos además con planes para empresas, instituciones, universidades y colegios.

24/7

Atención y servicios todo el día y a toda hora.

Siempre a tiempo!

Buses modernos y cómodos que llegan siempre a tiempo, cumpliendo los horarios establecidos.

Seguridad y confort

Contamos con GPS, cámaras de seguridad, aire acondicionado y APP de satisfacción.

Cuidamos el ambiente

Utilizamos solo diésel ciudad de alta pureza.

Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.

Pin It on Pinterest

Share This