Cristina Oyanedel: Consejos para viajar estas vacaciones

Hasta 360 mil vehículos salen de Santiago y otros 360 mil ingresan en cada quincena de enero y febrero, cuando se produce el llamado recambio de veraneantes. Es en esta época estival cuando las carreteras de nuestro país se repletan de vehículos, que se dirigen a distintos destinos del país, aumentando el riesgo de accidentes.

Sólo en el último fin de semana largo, hubo 24 personas fallecidas, en casi un centenar de accidentes. La cifra es lamentable, pero lo es más aún el hecho de que sea una noticia constante en nuestro país.

¿Tenemos una crisis de seguridad en nuestro transporte? Lo cierto es que hay una serie de medidas que debemos tomar en cuenta, principalmente cuando estamos iniciando la época de verano, en la que la gran mayoría de los chilenos sale de vacaciones.

Cristina Oyanedel, dueña de Buses Oyanedel, explica que hoy en día, las normas nacionales distan mucho de lo que obliga la ley internacional y que las medidas de seguridad deben ser mayores de las existentes.

 

Revise esta noticia íntegramente en los siguientes medios:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesita transporte de pasajeros?

Podemos asesorarle sobre tipos de transporte para asegurar su total satisfacción. Contamos además con planes para empresas, instituciones, universidades y colegios.

24/7

Atención y servicios todo el día y a toda hora.

Siempre a tiempo!

Buses modernos y cómodos que llegan siempre a tiempo, cumpliendo los horarios establecidos.

Seguridad y confort

Contamos con GPS, cámaras de seguridad, aire acondicionado y APP de satisfacción.

Cuidamos el ambiente

Utilizamos solo diésel ciudad de alta pureza.

Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.

Pin It on Pinterest

Share This